El Hospital de Requena acogió una Reunión Científica Extraordinaria de la Sociedad Valenciana de Neuropediatría
Leer más
Nuevas Cuvées y Grandes Reservas…  El Cava de Requena estrena ‘Burbujas’ en el Mercado de Colón
Leer más
“Utiel vuelve a rugir: la RFEDA crea la Carrera Campeones S-CER & CERTT GT2i ”
Leer más

Requena, (17/06/21). Redacción.

El Ayuntamiento de Camporrobles, informaba en la mañana del jueves que se están produciendo actos vandálicos en diferentes espacios públicos y privados del municipio.

En este caso concreto, explican, se trata del destrozo de los bancos del Polideportivo y de la ocupación de una vivienda privada.

Esta actitud, destacan responsables municipales, supone un gasto tanto en recursos humanos como económicos, siendo los vecinos del municipio los que sufren las consecuencias de estos comportamientos. Por ello desde la Alcaldía se pide colaboración ciudadana para la concienciación contra el mal uso y los actos incívicos que se producen en lo que es de todos.

Este tipo de problemas deben cuidarse desde la comunidad, matizan, “cuidar unos de otros es vivir en un municipio más seguro”.

Comparte: El Ayuntamiento de Camporrobles lamenta que se hayan producido actos vandálicos en la localidad