Brigadas forestales y Bomberos colaboran en una quema controlada en Requena para alejar a los conejos
Leer más
La Guardia Civil de Valencia detuvo a una mujer en Villargordo que viajaba en su vehículo con más de 30 Kg. de supuesta marihuana
Leer más
La consellera de Justicia visita las oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito de Requena y Utiel
Leer más

Requena, (20/10/20). Redacción.

En concreto es la Sociedad de Cazadores, «El Molón», la que se encarga de organizar estas actividades cinegéticas, de lo que informan a la población para que tomen las medidas de precaución pertinentes, entre otros excursionistas y ciclistas, dado que se procederá a cortar determinados caminos para garantizar la seguridad de las personas.

Este es el bando municipal por el que se informa de las fechas y los parajes:

Dª. Mª Inmaculada Alemany Latorre, Alcaldesa del Ayuntamiento de Camporrobles, por el presente, y para general conocimiento de la población, hace saber que: La Sociedad Local de Caza va a realizar las siguientes “Batidas al Jabalí”:

  • 18 octubre 2020

En el paraje del Cerro de Cardete, de 9 a 16 h. Se cortan los caminos: De Charco la Romana a Hoya Antonino, y de Hoya Antonino hasta término de Las Cuevas.

  • 24 octubre 2020.

En el paraje de Los Barrancos, de 9 a 16 h. Se cortan los caminos: El que va a Casilla Castor, el que va al Castillete, y el que va a los almendros de Perrete.

  • 12 diciembre 2020.

En el paraje de Los Barrancos, de 9 a 16 h. Se cortan los caminos: El que va a Casilla Castor, el que va al Castillete, y el que va a los almendros de Perrete.

  • 13 febrero 2021.

En el paraje de Los Barrancos, de 9 a 16 h. Se cortan los caminos: El que va a Casilla Castor, el que va al Castillete, y el que va a los almendros de Perrete.

 

Comparte: El Ayuntamiento de Camporrobles informa de que se van a celebrar cuatro batidas de jabalíes en los próximos días y meses