Vuelve en 2023 la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena
Leer más
El PRyA denuncia que el PSOE sigue sin instalar alumbrado en el patio de FP para poder hacer deporte por la noche
Leer más
El conseller de Hacienda, Arcadi España destaca el apoyo al sector empresarial en la comarca
Leer más

Requena, (20/10/20). Redacción.

En concreto es la Sociedad de Cazadores, «El Molón», la que se encarga de organizar estas actividades cinegéticas, de lo que informan a la población para que tomen las medidas de precaución pertinentes, entre otros excursionistas y ciclistas, dado que se procederá a cortar determinados caminos para garantizar la seguridad de las personas.

Este es el bando municipal por el que se informa de las fechas y los parajes:

Dª. Mª Inmaculada Alemany Latorre, Alcaldesa del Ayuntamiento de Camporrobles, por el presente, y para general conocimiento de la población, hace saber que: La Sociedad Local de Caza va a realizar las siguientes “Batidas al Jabalí”:

  • 18 octubre 2020

En el paraje del Cerro de Cardete, de 9 a 16 h. Se cortan los caminos: De Charco la Romana a Hoya Antonino, y de Hoya Antonino hasta término de Las Cuevas.

  • 24 octubre 2020.

En el paraje de Los Barrancos, de 9 a 16 h. Se cortan los caminos: El que va a Casilla Castor, el que va al Castillete, y el que va a los almendros de Perrete.

  • 12 diciembre 2020.

En el paraje de Los Barrancos, de 9 a 16 h. Se cortan los caminos: El que va a Casilla Castor, el que va al Castillete, y el que va a los almendros de Perrete.

  • 13 febrero 2021.

En el paraje de Los Barrancos, de 9 a 16 h. Se cortan los caminos: El que va a Casilla Castor, el que va al Castillete, y el que va a los almendros de Perrete.

 

Comparte: El Ayuntamiento de Camporrobles informa de que se van a celebrar cuatro batidas de jabalíes en los próximos días y meses