Nuevas Cuvées y Grandes Reservas…  El Cava de Requena estrena ‘Burbujas’ en el Mercado de Colón
Leer más
“Utiel vuelve a rugir: la RFEDA crea la Carrera Campeones S-CER & CERTT GT2i ”
Leer más
Aprobado el presupuesto municipal de 2026, el mayor de la historia de Requena
Leer más

Se trata de una reunión con los y las jóvenes del municipio, con el objetivo de que presentes sus propuestas para la redacción de un nuevo Plan de Juventud

Ayora (11/05/2022)- Laura Sánchez Benejama

Con el objetivo de poner en marcha un nuevo y renovado Plan de Juventud en Ayora, el Ayuntamiento de la localidad desarrollará, el próximo sábado 14 de mayo, el Foro Joven, destinado a personas de entre 12 y 30 años.

Este acto consistirá en una jornada donde los y las jóvenes de Ayora manifiesten sus propias necesidades e intereses, así como realizar las propuestas que consideren necesarias en beneficio de la juventud de Ayora.

Esta reunión tendrá lugar a las 11:00h en el Centro Joven, y se demanda la asistencia de cuantos más participantes sean posibles, ya que, como asegura la entidad, “todas las aportaciones son muy valiosas y necesarias para poder hacer un buen Plan de Juventud en Ayora”.

Para confirmar la asistencia al Foro, se podrá enviar un correo a oficinajuventud@ayora.es o mandar un WhatsApp al 628 56 07 03.

Comparte: El Ayuntamiento de Ayora prepara el Foro Joven para el próximo sábado