PLAMARSA convoca una gran manifestación este domingo 14 de diciembre en defensa de la comarca y contra la macroplanta de purines de Biorequena
Leer más
Los vinos blancos DO Utiel-Requena brillan en la formación anual para profesionales de la restauración
Leer más
Así fue el pleno de diciembre de 2025 en Requena, reportaje audiovisual
Leer más

Ayora (21/04/21) Laura Sánchez B.

Gracias al respaldo económico de LABORA, Servicio Valenciano de Empleo y Formación de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, El Ayuntamiento de Ayora lanza varios programas de empleo para la contratación de personas desempleadas que estén inscritas en Espai Labora Ayora, con edades a partir de 30 años, y un empleado o empleada menor de 30 años.

Como afirma el Ayuntamiento del municipio, en los últimos meses de 2020 ya se pusieron en marcha distintos programas, como los programas EMCORP, ECOVID Y EMPUJU.

Durante este 2021 se pondrá en marcha el programa EMCORP, esperando también el programa EMPUJU para la contratación de más jóvenes. Si estás desempleado, no olvides estar inscrito en Espai Labora Ayora, con todos tus datos, titulaciones y experiencia profesional actualizada.

A través de este enlace, podrás acceder a la información del Ayuntamiento

Comparte: El Ayuntamiento de Ayora emprende programas de empleo para personas desempleadas gracias a Labora