El Festival FiMuVin acoge la música folk de Hidenisi Klezmer Balkan en una velada asociada a la enología y la gastronomía de Requena
Leer más
Utiel arranca los Presupuestos Participativos 2026-2027 para decidir las inversiones municipales en seguridad vial, accesibilidad y turismo
Leer más
VINEVENT presenta en Gandía sus experiencias de vino, cultura y Mediterráneo
Leer más

La donación responde a grúas de movilización que serán puestas a disposición de personas encamadas

Ayora (28/12/2021)- Laura Sánchez Benejama

Como recientemente hacía público el Ayuntamiento de Ayora, la Fundación “La Caixa” ha donado 3.000€ destinados a la compra de productos de apoyo para personas dependientes que son atendidas en sus domicilios.

En concreto, se trata de la adquisición de grúas de movilización para personas dependientes encamadas. Así pues, estas grúas serán donadas temporalmente a las familias que las demanden a través del Departamento de Atención Primaria de Servicios Sociales.

La finalidad de esta iniciativa es que, como apunta la entidad, “los cuidadores puedan ejercer una atención de mayor calidad a los suyos”.

En el mismo comunicado, el Ayuntamiento agradece su implicación a “La Caixa” en los programas de Servicios Sociales, “en especial a la Dirección de la oficina de Ayora, José Enrique Martínez Gómez por su labor en todos estos años que se ha hecho cargo de este proyecto.

Comparte: El Ayuntamiento de Ayora colabora con las personas dependientes gracias a la donación de la Fundación “La Caixa”