El programa JOOP del IVAJ llega a su tercera edición en Utiel
Leer más
Y Requena vuelve a perder población en 2021, por desgracia
Leer más
El Museo de la Semana Santa de Requena reabre las puertas este sábado
Leer más

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el lunes 23 de agosto

Ayora (10/08/2021)- Laura Sánchez Benejama

Como ya se conoce, el año pasado, la localidad de Ayora no pudo celebrar el que posiblemente sea su acto más representativo: El Primer Corte de la Miel.

Este año, aunque con las debidas medidas sanitarias exigidas por la pandemia, la reconocida Feria de la Miel de Ayora se pretende llevar a cabo para poderla disfrutar al máximo posible. Por ello, una de las modificaciones por seguridad que se llevarán a cabo por la situación sanitaria será que la zona gastronómica se trasladará a la Casa de la Cultura, dejando así la Plaza Mayor (donde se celebra la feria tradicionalmente), para las empresas apícolas locales que deseen participar.

Es por eso que el Ayuntamiento de Ayora ha abierto plazo de solicitud de participación para aquellos expositores que deseen participar en la zona gastronómica (con caseta) hasta el próximo lunes 23 de agosto. Las solicitudes debidamente cumplimentadas deberán presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Ayora, de forma física o electrónica.

Además, hay un apartado de condiciones de participación que la entidad organizadora recomienda leer a los interesados e interesadas antes de solicitar la participación.

Cabe destacar, además, que tanto las condiciones de participación, como la solicitud normalizada, así como el enlace a trámite de solicitud de participación se encuentran disponibles en la sede electrónica del Ayuntamiento de Ayora.

Para cualquier información pueden ponerse en contacto con la Agencia de Desarrollo Local en el 679243055 o en la Oficina de Turismo en el 676546110.

 

 

Comparte: El Ayuntamiento de Ayora abre el plazo de solicitud para los expositores gastronómicos en El Primer Corte de la Miel 2021