Entregados los premios del XVI Certamen Internacional de Teatro Breve "Ciudad de Requena", presentación del nuevo libro y estreno mundial de “Roma”
Leer más
El C.F. UD Femenino Requena se ha proclamado campeón de la Liga Plata 2020/2021
Leer más
Teresa de Cofrentes presenta nuevas fechas bajo inscripción para visitar el Patrimonio Histórico de la localidad
Leer más

Ayora (20/05/21) Laura S Benejama

Con el objetivo de incentivar el deporte para los más jóvenes de la casa, el Ayuntamiento de Ayora, junto al Centro Deportivo Ayora, llevará a cabo una serie de actividades deportivas categorizadas por grupos de edad.

La fecha elegida es desde el 24 de mayo hasta el 23 de junio, y estas actividades se desempeñarán en el Centro Deportivo Ayora, el patio de las escuelas o el pabellón municipal.

Se pretende, desde el primer momento, respetar al máximo las medidas de seguridad respecto a la pandemia sin dejar de impartir las actividades deseadas.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS INFANTILES

Por una parte, esta iniciativa centra su foco en los niños de entre 3 y 6 años y los de entre 6 y 12 años. Así pues, para el primer grupo se desempeñarán juegos deportivos, y para el segundo, una serie de deportes múltiples apropiados a su edad, “multideporte”.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS JUVENILES

Para los jóvenes de más de 14 años también se han preparado una serie de vistosas actividades. Entre ellas podemos encontrar:

-Spinning: Pedaleo con bicicleta

-Entrenamiento Funcional: Para mayores de 10 años, circuitos donde se trabaja todo el cuerpo.

-Body Power: Trabajo con peso y repeticiones al ritmo de la música.

Cardiobox: Boxeo sin contacto al ritmo de la música

Para acceder al formulario de inscripción, los interesados pueden hacerlo desde su propio centro educativo (CEIP Isidro Girant, IES Fernando III). Asimismo, pueden consultarse horarios en los propios carteles.

La fecha límite de inscripción es el viernes 21 de mayo.

Comparte: El Ayuntamiento de Ayora, a través del Centro Deportivo Ayora, imparte actividades deportivas infantiles y juveniles hasta el 23 de junio