La diputada de Les Corts, Estefanía Blanes, visitó ayer Camporrobles
Leer más
El programa JOOP del IVAJ llega a su tercera edición en Utiel
Leer más
Y Requena vuelve a perder población en 2021, por desgracia
Leer más

El plazo para presentar solicitudes finaliza el martes 28 de diciembre. Las personas interesadas pueden registrarlas por vía telemática a través de la Sede Electrónica o personarse en las dependencias del SAT del M.I. Ayuntamiento de Requena en horario de 9:00h a 14:00h

Requena ( 23/12/21)

El M.I Ayuntamiento de Requena informa de que se ha convocado una plaza dirigida a personal docente, con el fin de formar parte del Taller de Empleo de Dinamización Turística que se está llevando a cabo en nuestra localidad.

Así pues, las personas interesadas disponen hasta el próximo martes 28 de diciembre para presentar sus solicitudes.

Dicho proceso se podrá efectuar de las siguientes formas:

-Telemáticamente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Requena.

-Presencialmente, en horario de 9:00h a 14:00h de lunes a viernes, por Registro de Entrada del Ayuntamiento de Requena, oficina SAT donde deberán presentar la documentación requerida debidamente cumplimentada.

Los requisitos para acceder a esta oferta de empleo son, en primer lugar, disponer de la titulación prevista en el Real Decreto que regula el correspondiente certificado de profesionalidad, así como contar al menos con un año de experiencia profesional acreditada.

Se requiere también estar en posesión del Certificado de Profesionalidad de formador ocupacional o del C.P. de docencia de la formación profesional para el empleo.

Tanto las bases de esta oferta de empleo con los requisitos necesarios para acceder a la misma como la documentación a presentar, están disponibles en el Tablón de Anuncios Electrónico del Consistorio, a través de este enlace

 

 

Comparte: El Ayto de Requena convoca una plaza de personal docente para el taller de empleo de dinamización turística