Se pone en marcha la solicitud del PRyA sobre el alumbrado público en el Ies Oleana
Leer más
La diputada de Les Corts, Estefanía Blanes, visitó ayer Camporrobles
Leer más
El programa JOOP del IVAJ llega a su tercera edición en Utiel
Leer más
  • Organizada por el Servicio de Juventud del municipio, en la iniciativa han participado un total de 44 jóvenes entre los días 29 y 30 de octubre

Requena (09/11/21).-

Durante el fin de semana del 29 y 30 de octubre, el Servicio de Juventud de Requena ha conmemorado la festividad de Halloween llevando a cabo diversas actividades lúdicas que han sido todo un éxito de participación.

En las mismas han participado un total de 44 personas, divididas entre los dos días en los que se han desarrollado.

  • De este modo, el viernes 29 de octubre 19 jóvenes del municipio de Requena tuvieron la oportunidad de disfrutar del Escape Room Correterres, ambientado en la escuela de magia de Harry Potter.

Correterres es la primera sala de escape móvil que se crea en tierras valencianas.

Así pues, este escape room de 25 metros cuadrados en el interior de un autobús cuenta con la gran ventaja de poder ser transportado a cualquier punto del territorio Valenciano.

Requena ha sido el primer municipio de nuestra comarca en disfrutar de esta experiencia y teniendo en cuenta su buena acogida y la lista de espera de participantes que ha generado, desde el Servicio de Juventud de Requena no se descarta volver a disfrutar de nuevas ediciones de dicha actividad en un futuro.

  • Por otro lado, el sábado 30 de octubre fueron un total de 25 jóvenes los que disfrutaron del sábado terrorífico en el centro de juventud.

Durante todo el día, se llevaron a cabo diversas actividades lúdicas como un taller de caracterización/maquillaje de halloween, juegos de mesa y otras dinámicas variadas, todas ellas centradas en la festividad de Halloween.

La Concejalía de Juventud valora esta iniciativa y la participación obtenida de una manera muy positiva, demostrando su felicidad y satisfacción y quiere agradecer también a la juventud del municipio la buena acogida que ha tenido la reapertura del centro de juventud requenense.

Asimismo, desde esta concejalía se muestra la intención de continuar trabajando para ofrecer un servicio que cubra las necesidades, inquietudes, motivaciones y demandas de los/as jóvenes requenenses.

Comparte: El Ayto de Requena contento con el "éxito de participación" en el Halloween Joven 2021