Vera de Estenas presenta la nueva añada Viña Lidón 2022
Leer más
Inversión de 307.615 euros en la mejora del ciclo integral del agua de Requena, Camporrobles, Venta del Moro y Sinarcas
Leer más
Regresa la carrera más navideña: San Silvestre
Leer más

Se recomienda acudir al SAT solo si es necesario y recurrir a los medios electrónicos de gestión de este servicio en la medida de lo posible.

 

Requena (13/03/20).-Ayto de Requena

Con motivo de las circunstancias actuales, el consistorio requenense recomienda utilizar los servicios del SAT de manera no presencial en la medida de lo posible.

Para ello se pueden utilizar tres opciones distintas:

-Por medio del número de teléfono del Ayuntamiento de Requena, 96 230 14 00 sin marcar posteriormente ninguna extensión.

-A través del correo electrónico de este servicio: sat@requena.es

-o accediendo a la siguiente página web: https://requena.sedipualba.es/

Con esta acción seguiremos los consejos de las autoridades sanitarias, que recomiendan no salir de casa si no es necesario, y nos protegeremos a nosotros mismos y a quienes nos rodean.

El consistorio requenense advierte de que no hay motivo para comprar de forma masiva por el coronavirus

Se hace un llamamiento a la calma, ya que los supermercados no tienen problemas de abastecimiento y colapsarlos perjudica a los consumidores, propiciando además la masificación de estas grandes superficies, lo que está desaconsejado por parte de las autoridades sanitarias

Ante la avalancha de gente que está acudiendo en masa a los supermercados de nuestra localidad, desde el Ayuntamiento de Requena se quiere hacer un llamamiento a la calma. Todos los supermercados han asegurado en sus páginas oficiales que no tienen problemas de abastecimiento por lo que habrá productos para todo el mundo, y no hay razón para colapsarlos, algo que perjudica únicamente a los consumidores y provoca masificación de gente, cosa que como ya sabemos está contraindicado por parte de las autoridades sanitarias.

Desde el consistorio requenense se apela al civismo y al sentido común, algo que sin dudas en épocas como esta favorecerá el bienestar de todos los vecinos y vecinas del municipio.

Comparte: El Ayto de Requena aconseja realizar los trámites del SAT de manera telemática y no hacer compras de forma masiva