Utiel aplaza momentáneamente la celebración de la 6 edición de "Utiel, 250 años a la Luz de las Velas"
Leer más
El Sindicato Médico de la Comunidad Valenciana, CESM CV, pide la dimisión de la consellera de sanidad Ana Barceló
Leer más
LA UNIÓ pide cambios en las ayudas para los productores de ovino-caprino porque quedarían fuera gran parte de los ganaderos de la Comunitat Valenciana
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

El Ayto de Camporrobles quiere agradecer a comercios, sanitarios y farmacéuticos, agricultores y voluntarios, a las donaciones y a la población de Camporrobles su comportamiento y actitud frente a esta crisis sanitaria

Camporrobles (26/03/20) Ayto de Camporrobles

COMUNICADO AGRADECIMIENTO AYUNTAMIENTO CAMPORROBLES

Desde que el Gobierno de España aprobara el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma en todo el país para facilitar la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se han ido sucediendo una tras otra situaciones que a todos/as nos desconciertan e incluso asustan. Ayer mismo, 25 de marzo de 2020, se prorroga el estado de alarma hasta el 12 de abril, hecho que es por el bien de todos pero que hay que asimilar día a día.

Aún así, hasta el momento CAMPORROBLES y sus gentes han tenido un comportamiento ejemplar y por eso, desde el Ayuntamiento de Camporrobles queríamos darles, mediante este escrito, las GRACIAS.

GRACIAS a los comercios que durante estos días se esfuerzan por mantener sus servicios, imprescindibles y básicos para toda la población, a pesar de las dificultades que plantea esta situación. GRACIAS por estar ahí, y no sólo en los momentos difíciles sino también durante todos los días del año. El comercio y empresa local es una parte muy importante del tejido económico y social que da vida a este pueblo.

GRACIAS al equipo sanitario y GRACIAS a la Farmacia, otro dos servicios de vital importancia para este pueblo y que también están superando con esfuerzo y mucho trabajo las situaciones complejas de esta situación.

GRACIAS a esos agricultores que voluntariamente han ofrecido sus tractores para poder efectuar la desinfección viaria de las calles de nuestro pueblo. Vosotros habéis demostrado el verdadero espíritu de unión y solidaridad que caracteriza este pueblo. Y GRACIAS también a La Ponderosa y a la vecina Esmeralda Gallego que han realizado mascarillas (400) y las han donado al Ayuntamiento para que sean destinadas al colectivo más vulnerable del pueblo (mayores y enfermos) y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

GRACIAS, por supuesto, a toda la población de Camporrobles por respetar el confinamiento y las medidas de prevención establecidas. Gracias a vuestro civismo y actitud frente a esta crisis, ¡lograremos que todo salga bien!

Sí queremos recordar y recomendar que:

– Procura planificar tus compras y no salir todos los días. Sigue respetando el confinamiento. Ayudarás a reducir las posibilidades de contagio

– Sigue con las recomendaciones de higiene, ¡precaución al máximo!

– Si necesitas ayuda para realizar tus compras de alimentos o medicamentos, podéis llamar a los teléfonos del Ayuntamiento y nos ocuparemos por ti: 669 23 33 08 y 667 10 13 27

Mucho ánimo para los días que quedan, que la paciencia y la ilusión por volver a la normalidad no decaiga.

¡Todo esto pasará!

Comparte: El Ayto de Camporrobles agradece el comportamiento de sus vecinos