El Ayuntamiento de Requena saca a licitación el arrendamiento de una nave industrial en el Polígono El Romeral
Leer más
La sala blanca del Hospital de Requena evita miles de desplazamientos a pacientes oncológicos de la comarca
Leer más
Utiel inicia su semana grande de Fallas con la Plantà de monumentos
Leer más

En una nota de prensa, la entidad expresa, entre más aspectos, la gran afluencia turística, él exito de las medidas de seguridad, y el aumento del número de ventas en La Feria de la Miel 2021

La XX edición de El Primer Corte de la Miel de Ayora, la primera feria celebrada después de la pandemia, deja un balance más que positivo en la localidad.

Así lo ha expresado la Oficina de Turismo de Ayora, quien asegura el aumento del éxito de la feria comparada en años anteriores, lo que le lleva a reiterar su petición para que este evento sea declarado de «Interés Turístico Nacional»:

Comparte: Ayora Turismo apunta, en un comunicado, el resultado positivo de la celebración de la XX edición de El Primer Corte de la Miel de Ayora