La Agrupación Escénica Enrique Rambal lanza las bases del XXXIX Concurso nacional de teatro “Ciudad de Utiel”
Leer más
La Asociación para la Defensa del Sector Primario pide al Ministerio de Agricultura que se aceleren los trabajos de Tragsa
Leer más
La Generalitat Valenciana asumirá las obras de reparación en la rambla de San Antonio tras los daños de la DANA
Leer más

Este acto se llevó a cabo en Zarra por primer vez, con un resultado positivo entre los vecinos

Zarra (05/09/21)- Laura Sánchez Benejama

La noche del 13 de agosto se celebró, por primera vez, una fiesta diferente y emotiva en Zarra.  Según cuenta Raúl Martínez, Teniente de Alcalde, por una noche la iluminación pública dejó paso a la luz tenue y cálida que proporcionan miles de velas en las calles y placetas del municipio, lo que se prestó a una “noche mágica” de verano.

Esta disposición sirvió de marco a las actuaciones musicales que se dieron por los rincones del pueblo, creando un “evocador ambiente”, tal y como apunta Raúl Martínez. Para los vecinos, esta se convirtió en la noche más bonita del año, donde la luz de las velas y la música se convirtieron en protagonistas.

Comparte: Zarra celebró la noche más bonita y mágica con luces y música como protagonistas