El Ayuntamiento de Requena instala 6 contenedores de recogida de aceite de uso doméstico
Leer más
AVA-ASAJA advierte de que el Gobierno dificultará y encarecerá la gestión de las comunidades de regantes
Leer más
Utiel pone en marcha un servicio psicológico para jóvenes
Leer más

Ayer tuvo lugar en  Requena la Jornada sobre el Mosquito Tigre y la Salud: Gestión eficaz de la prevención y los recursos municipales. Intervención del Ayuntamiento en los nuevos Protocolos sanitarios; destinada a autoridades locales, con el objetivo de informarse y realizar una gestión eficaz de la prevención y los recursos municipales y la intervención del Ayuntamiento en los nuevos protocolos sanitarios. 

Esta reunión ha tenido el objetivo de exponer y conocer los aspectos clave para un adecuado control de las plagas, así como desarrollar las posibilidades y facultades municipales en la intervención sobre el control del mosquito tigre.

Por otro lado, en la reunión se ha hablado sobre los protocolos de actuación sanitaria en caso de detección de los virus Zica, Chikungunya y Dengue y, las medidas de inspección y vigilancia que competen a las administraciones autonómica y local.
Esté ciclo de Jornadas se está celebrando en diversos ayuntamientos de la Comunidad Valenciana mediante la colaboración de la Dirección General de Salud Pública de la Generalitat Valenciana y la FVMP.
Comparte: Ayer tuvo lugar en Requena la Jornada sobre el Mosquito Tigre y la Salud