El propietario de la casa afectada por el derrumbe en el caso antiguo de "La Villa" denuncia la inacción en un solar propiedad del Ayuntamiento de Requena
Leer más
El cableado de la Urbanización San José de Requena sufre actos de vandalismo o un intento de robo
Leer más
Utiel prosigue con los trabajos de acondicionamiento de jardines y zonas verdes del municipio 
Leer más
  • El CRDO Utiel-Requena presentó ayer la Agenda del Vino 2019. Una guía que recoge actividades, eventos y jornadas relacionadas con el mundo del vino y con las bodegas amparadas por el Consejo.  

Utiel (05/02/19).Redacción

La Agenda recoge las propuestas de bodegas, museos, asociaciones, ayuntamientos, enotecas, escuelas de formación y otras empresas e instituciones que forman parte de la mesa sectorial del vino en la comarca.

La Agenda del Vino 2019 incorpora fechas, horarios, descripción de actividades y los datos de contacto para poder formalizar reservas y así planificar tu visita a la zona con garantías de poder acceder a las actividades. En ella se pueden encontrar, por ejemplo, desde visitas a bodegas con catas incluidas, actividades culturales de Ayuntamientos, museos o asociaciones, propuestas gastronómicas, muchas de ellas maridadas con vino y formación para todo aquellos que quieran ampliar sus conocimientos sobre el vino. Además, la Agenda recuerda las ferias y jornadas relacionadas con el vino, la cultura y la gastronomía de la zona que se realizan desde hace muchos años y que son una cita obligatoria para muchos valencianos y valencianas.

La Agenda del Vino 2019 está disponible a través de la página web de la DO Utiel-Requena.

descarga de la guía

 

Comparte: Ayer tuvo lugar la presentación de la Agenda del Vino 2019