El Ayuntamiento de Requena instala 6 contenedores de recogida de aceite de uso doméstico
Leer más
AVA-ASAJA advierte de que el Gobierno dificultará y encarecerá la gestión de las comunidades de regantes
Leer más
Utiel pone en marcha un servicio psicológico para jóvenes
Leer más

Ayer empezaron a trabajar los dos jóvenes menores de 30 años contratados por el Ayuntamiento de Requena, a través del programa Salari Jove 2014, subvencionado por la Generalitat Valenciana.

Las plazas son de auxiliar administrativo en el departamento de Servicios Sociales y de auxiliar en el Centro Ocupacional y los contratos tendrán una duración de siete meses.

Estos jóvenes se han contratado bajo la modalidad de contrato en prácticas para jóvenes desempleados menores de 30 años. Como requisito se pedía que hubiesen terminado los estudios que se han requerido para el proyecto hace menos de 5 años.

La Generalitat Valenciana acaba de autorizar al Ayuntamiento de Requena más dinero de subvención, por lo tanto, se va a ampliar la contratación por parte del Consistorio a otras dos plazas más de técnicos, con titulación de ADE.

Cabe destacar que el procedimiento de selección de los jóvenes se realiza a través de Oferta de Empleo Público del Servef y el baremo que a tal efecto publica la Dirección Territorial de Empleo.

Comparte: Ayer empezaron a trabajar los dos jóvenes contratados a través del programa Salari Jove