El Ayuntamiento de Camporrobles decreta Luto Oficial por el fallecimiento del ex-alcalde Miguel Ángel Lorente Berlanga
Leer más
Se logra extinguir el incendio en el camino de la depuradora de Zarra sin ningún tipo de daño
Leer más
El 13 de junio se celebra la I Marcha Ciclodeportiva de Jalance con un máximo de 350 participantes
Leer más

Ayer miércoles  comenzaron las obras para mejorar el parque se San Antonio, así como la intervención en la plaza de toros. Unas obras subvencionadas íntegramente por la Diputación de Valencia.

La actuación que se pretende llevar a cabo en el parque de San Antonio consiste fundamentalmente en la renovación del pavimento existente, que pasará a ser de hormigón impreso reforzado con mallazo. También se colocará nuevo mobiliario urbano (bancos y papeleras), así como una pérgola de madera y un escenario cubierto. Además, se delimitarán las jardineras perimetrales con rocalla y los alcorques de los árboles con bordillo de hormigón.

Por otro lado, la intervención prevista en la plaza de toros es la adecuación de una pequeña zona situada en la planta baja de la misma para que se puedan desarrollar convenientemente las actividades propias de desolladero. Se delimitará una zona del actual almacén y se dotará al espacio de revestimientos e instalaciones apropiados.

El presupuesto para dichas actuaciones asciende a 100.000 euros. Una cantidad económica fruto del convenio singular que logró firmar el alcalde de Requena, Javier Berasaluce, con el presidente de la Diputación, Alfonso Rus.

Comparte: Ayer comenzaron las obras del parque de San Antonio y de la plaza de toros