El Ayuntamiento de Utiel acondiciona el Polideportivo Municipal de cara al periodo estival
Leer más
Este año los agricultores tendrán una dotación de riego de apoyo de 450 m3/hectárea
Leer más
La pandemia impide las celebraciones en honor de San Isidro Labrador en numerosas localidades del interior
Leer más

Las solicitudes se entregarán en la oficina S.A.T. del Ayuntamiento de Requena del 7 al 14 de abril. Una vez concluido el plazo de presentación de solicitudes, se llevará a cabo la baremación de las mismas, tras la cual se publicarán las listas provisionales de admitidos el día 2 de junio. Después de los procesos de reclamación y contestación de las mismas, los centros publicarán la lista definitiva de alumnado admitido el 9 de junio. Finalmente, la formalización de la matrícula se realizará entre el 12 y el 25 de junio.

Las dos escuelas municipales son centros autorizados por la Conselleria de Educación. Los alumnos son atendidos por personal cualificado, con titulación específica docente en este tramo de edad (de 1 a 3 años). Así también, toda la acción educativa que se realiza está guiada por una propuesta pedagógica que se elabora al inicio de curso, bajo la supervisión de la dirección de los centros, que corresponde a un profesional con la titulación de Maestro en la especialidad de Educación Infantil. Cabe resaltar también que reciben atención directa por parte de la responsable del Gabinete Psicopedagógico Municipal.

Ante cualquier duda acerca del proceso de admisión de alumnos para el próximo curso escolar se puede consultar en las dos Escuelas Infantiles, así como en la oficina S.A.T. del Ayuntamiento de Requena y en el Gabinete Psicopedagógico Municipal.

Comparte: Ayer comenzó el proceso de admisión de las Escuelas Infantiles Municipales de Requena