Sanidad plantea abrir solo las instalaciones deportivas al aire libre y mantener cerradas las de interior
Leer más
AVA-ASAJA prevé que la agricultura valenciana perderá 90 millones con la PAC 2023-27 propuesta
Leer más
Este martes se celebró la primera reunión de los portavoces de la Plataforma Pueblos con el Tren, de la que forma parte Camporrobles
Leer más

Ayer arrancaron las obras de reparación de la red de recogida de aguas pluviales en la pedanía de Calderón.

Las obras se están ejecutando en la calle Escuelas, ya que la misma carece de imbornales para la regida de aguas pluviales. Se trata de una calle sin salida que da acceso a varias edificaciones y que, con la construcción de las mismas y la ejecución de algunas aceras, se ha impedido la salida natural de las aguas de lluvia, que anteriormente lo hacían a través de una de las parcelas privadas.

La actuación proyectada consiste fundamentalmente en la ejecución de imbornales en el punto con menor cota del tramo de calle sin salida y su conexión mediante tubo de polietileno corrugado a la red general de saneamiento que discurre por la calle Escuelas. La conexión a dicha red se realizará mediante la construcción de un pozo de registro.

Estas obras serán financiadas íntegramente por la Diputación de Valencia a través del Plan de Núcleos. Un programa provincial en el que las aldeas de Requena van a recibir una inversión total de 550.000 euros.

Comparte: Ayer arrancaron las obras de reparación de redes pluviales en Calderón