Reparto de puntos en un derbi muy disputado donde la clasificación es lo de menos
Leer más
El Partido Popular de Utiel manifiesta su disconformidad con la decisión del equipo de gobierno de suspender la Feria y Fiestas de Utiel
Leer más
Mañana martes entre en vigor la limitación a 20 y 30 km/h en todas las vías urbanas
Leer más

JULIÁN VILLARUBIA

Un año más y debido a su buen trabajo durante el 2013, el piloto valenciano Julián Villarrubia, volverá al DAKAR sudamericano en 2014 como parte del equipo del polaco recién proclamado capeón del mundo de rallyes, Rafal Sonik, en el Sonik Team.

El de Requena, firmó su contrato para el DAKAR 2013 y algunas pruebas del mundial para intentar que Rafal Sonik, consiguiera su meta personal de ser campeón del mundo y estar en el pódium del DAKAR. Tras su gran actuación durante la temporada donde Julián consiguió los objetivos, Rafal Sonik le propuso un nuevo contrato para la próxima temporada.

Más ambicioso que nunca, el polaco transmite: “no concibo un DAKAR sin Julián, es mi amigo y mis ojos, no solo es un mochilero común, es excepcional”

Para este DAKAR 2014, los vehículos que usará  el equipo Sonik Team serán: una unidad nueva de quad Yamaha raptor 700 para el polaco y una unidad nueva de enduro Yamaha WR 450 con kit rally JVO para el español, que en su caso ya tuvo ocasión de probar en los rallyes de Desafío Ruta 40 en Argentina, y en 2 Sertoes en Brasil.

Una vez más la función de Julián será ayudar al polaco a conseguir el mejor resultado posible en las etapas de la prueba más dura del mundo, con el principal objetivo de rememorar el pódium, no dejando de lado el conseguir mejorar sus metas personales durante la carrera.

Julián Villarrubia repetirá el dorsal 196, que ya usó en la pasada edición del rallye, siendo la última moto en salir al inicio de la carrera. El valenciano, ya totalmente recuperado de su lesión de rodilla sufrida durante la carrera de Brasil, está en plenas condiciones físicas para afrontar lo que los entendidos dicen, el DAKAR sudamericano más duro hasta la fecha.

Del 5 al 18 de Enero, nuevamente cambiará los mandos de conducción de su autobús urbano en Valencia, a los de su Yamaha WR JVO para dejar el pabellón español bien alto por los paisajes de Argentina, Bolivia y Chile afrontando varias de las etapas llamadas maratón, donde no contará con asistencia mecánica de ningún tipo durante más de 1700 km en cada una de ellas.

#yocontigoalfindeldakar

@JVillarrubiaG

www.julianvillarrubia.com

Comparte: El autobusero valenciano de nuevo al DAKAR