Las localidades de la zona contarán con contenedores de color amarillo para reciclar envases de aluminio
Leer más
El sábado 14 de agosto, Jalance acoge El Festival de Música de Cámara “Villa de Jalance” a cargo del grupo de músicos profesionales “Quinteto Medihebo”
Leer más
La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más

Requena (05/03/20) Luis Ibáñez

Los primeros abonos de las subvenciones de 2019, a algunas asociaciones de jubilados y pensionistas de la comarca Requena-Utiel llegarán a mediados de este mes. Según han afirmado representantes de algunas asociaciones, la conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas “ha enviado notificaciones a las entidades sobre las fechas en que se harán efectivas las ayudas”.

Directivos de las entidades han coincidido en afirmar que “las ayudas son fundamentales para garantizar el desarrollo de los eventos que realizan las asociaciones para el entretenimiento y la diversión de las personas de mayor edad”. Entre ellos, los  culturales, viajes, bailes, juegos y comidas de confraternidad.

En esta ocasión, las ayudas “llegan con retraso con respecto a años anteriores cuando se comenzaban a pagar antes de finalizar cada ejercicio” han comentado responsables de asociaciones de la comarca.

Comparte: Aunque con retraso, comienzan a llegar las subvenciones a las asociaciones de pensionistas