La bandera LGTBI+ luce en el balcón del Ayuntamiento de Ayora por iniciativa de la agrupación política Vecinos por Ayora
Leer más
El Ayuntamiento de Ayora comienza con la recogida de Currículums con vistas a la “Parada-Recarga” de la Central Nuclear de Cofrentes
Leer más
Ayora y Requena son de los municipios con mayor acumulación de carbono que prestan servicios ecosistémicos muy valiosos en la CV
Leer más
Este fin de semana se ha podido comprobar un aumento del apoyo a PODEMOS por parte de los vecinos y vecinas de Requena en dos escenarios diferentes: durante la mañana en el puesto informativo del mercado, y por la tarde en el acto organizado en la sala Feliciano Yeves.

Durante la mañana del pasado sábado, se acercaron numerosas personas, de todas las edades, a la carpa informativa que PODEMOS REQUENA instaló en el mercado de la Avenida Arrabal. Además de solicitar información y mostrar su apoyo a esta iniciativa para conseguir un verdadero cambio en la política de nuestro país, muchas de ellas solicitaban los sobres con papeletas para votar a esta formación en el congreso y el senado, haciendo evidente su intención de voto.

Ese mismo día por la tarde, tuvimos también ocasión de ver la ilusión y las ganas de cambiar las cosas que tienen los requenenses. La gran afluencia de personas al acto que se organizó en la sala Feliciano Yeves, prácticamente llena, mostró de nuevo cómo ha aumentado el interés y el apoyo de los vecinos y vecinas de Requena a esta iniciativa popular llamada PODEMOS.

En el acto que tuvo lugar de 18 a 21h, pudimos escuchar a Antonio Montiel (Secretario General Autonómico de Podemos y diputado en las Cortes Valencianas), Fabiola Meco (diputada por Podemos en las Cortes Valencianas) y Reyes Matamales (candidata al Congreso por Compromís). Cada uno de ellos habló de diferentes aspectos de nuestra situación política y de esas 1.000 propuestas para el cambio plasmadas en el programa electoral de la coalición “Compromís-Podemos. Es el momento”.

La incorporación en la mayoría de ayuntamientos de nuestro país de concejales afines a PODEMOS, a partir de las elecciones municipales del pasado mayo, están demostrando con hechos que las cosas sí se pueden hacer de otra manera, poniendo en primer lugar a las personas y gestionando los recursos económicos para el bien de toda la población. Ese cambio de gestión, que ya ha empezado en los ayuntamientos, hay que llevarlo ahora al gobierno de nuestro país, participando en las votaciones del próximo día 20 de diciembre.

Apoyando con nuestro voto la opción política que está decidida a gobernar honestamente para servir a los ciudadanos, y que no debe nada a los poderes económicos, PODEMOS tener la conciencia tranquila de haber hecho lo posible por mejorar la situación de nuestro país y el futuro de nuestros hijos. Hay momentos que cambian la historia, y este es uno de ellos.
ESTE ES EL MOMENTO
JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Comparte: Aumenta el apoyo a Podemos Requena