A licitación la instalación de un ascensor en el edificio de los Claretianos de la calle San Fernando de Requena
Leer más
La Diputació inicia en Ayora las obras para prevenir desprendimientos en la ladera del castillo y proteger las viviendas
Leer más
VINEVENT adapta su programación en Gandía ante las previsiones meteorológicas
Leer más

SALUD AL DÍA 19.02.14 Tratamiento del Pie Diabético
Hoy en SALUD AL DÍA de Radio Requena han participado Inmaculada Cervera, directora de Atención Primaria del Departamento y Margarita Zomeño, enfermera de la Unidad de Diabetes.

En esta jornada nos han presentado la consulta especializada en el pie diabético, donde recientemente han iniciado talleres formativos dirigidos a profesionales, con el fin de que conozcan en profundidad el protocolo acordado del pie diabético.

Cervera y Zomeño nos han explicado que la apertura de esta nueva consulta ha supuesto una mejora en la asistencia a los más de 5000 pacientes diabéticos del Departamento, ya que se trata de una enfermedad de alta prevalencia entre la población, situada entre un 12% y un 14%.

Comparte: Tratamiento del Pie Diabético