Visita a las obras de reconstrucción tras la DANA del puente entre La Vega y San Antonio
Leer más
El Ayuntamiento de Utiel engalanó el casco histórico para el evento “Utiel, 250 años a la luz de las velas”
Leer más
Requena, Ciudad Española del Vino 2026, desembarca en Mercader el próximo sábado, 20 de junio, con una propuesta enogastronómica impulsada por el Ayuntamiento
Leer más

LA TERTULIA de este jueves en Radio Requena ha reunido a sus cuatro contertulios habituales Elías Ramírez, Julián Sánchez, Carmen Navarro y David Calvo.
De nuevo la actualidad política del municipio sobre la mesa, así como los movimientos de los distintos grupos.

Con motivo de los temas tratados en la reunión de la Plataforma de Enseñanza de la comarca, los contertulios también han analizado sus reivindicaciones, así como la convocatoria de movilización para el próximo 6 de febrero.

Comparte: La Tertulia 22 Enero 15. Movilización educación y debates políticos