Este fin de semana se celebra el Requena Gamer Weekend 2022
Leer más
Emergencias 112 CV alerta por "ola de calor" del 12 al 14 de Agosto
Leer más
Diputació invierte en seis municipios turísticos de la comarca Requena-Utiel
Leer más

Presentada y dirigida por Ernesto Montés

1- Conclusiones del último pleno, casi todas las mociones se aprobaron. La pasada semana comentamos aquí las mociones más interesantes e importantes, hoy nuestros tertulianos matizan algunas de ellas. Repaso general.

2- El pleno de la Diputación de Valencia aprobó por unanimidad de todos los grupos políticos la moción conjunta para la adhesión a la defensa del patrimonio de la D.O.P Utiel- Requena.

3- Las brigadas forestales acondicionan las áreas recreativas de cara a la Semana Santa.

4- AVA-ASAJA considera que Les Corts Valencianas marginan a los representantes agrarios y señala que el interés por las cuestiones ecológicas están alcanzando extremos de obsesión patológica.

5- Cultura, deporte y asociaciones-
– Agenda 21 ha creado grupos de trabajo para abordar asuntos como movilidad o gestión de residuos.
– Seguirá la Semana de Música Sacra los días 23, 24 y 25 de marzo, la próxima semana, en el Templo de San Nicolás últimas actuaciones después de lo realizado los días de la pasada semana, ahora parón fallero.
– Triangular de fútbol este domingo aprovechando el parón fallero entre los clubes – CD Utiel / SC Requena / Casas de Utiel, será en La Celadilla desde las 12 del mediodía y todo lo que se recaude en la taquilla ira para ayudar a la familia afectada por el incendio que ocurrió en San Antonio.
La Tertulia de este 24 de marzo Jueves Santo no se realizará este año es festivo en el calendario laboral, volveremos el próximo 31 de marzo con nuestro espacio.

Comparte: Tertulia 17 Marzo 16