La Diputación de Valencia relanza su Certamen de Bandas de Música con participantes en todas las categorías
Leer más
El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, se reúne con los Diputados de Las Cortes Valencianas, José Forés y Luis Martínez, para abordar la actual situación del sector agrario y ganadero
Leer más
El PP de Requena contesta al PSOE: "el Partido Popular está progresivamente resolviendo los problemas que el PSOE dejó en Turismo"
Leer más

Hoy en SALUD AL DÍA de Radio Requena ha participado la Directora de Primaria del Departamento de Salud de Requena Dra. Inmaculada Cervera.

En esta ocasión, la directora de primaria nos ha recordado que estamos en plena campaña de vacunación de la gripe, y que es muy importante acceder a esta vacuna, en especial, la población de riesgo, mayores de 60 años, embarazadas, personal sanitario, etc

La campaña de vacunación se mantiene hasta enero aunque Cervera ha insistido en que es mejor vacunarse antes de diciembre, que es cuando empiezan a generalizarse los casos de gripe.

Por otro lado, ha recordado el encuentro mantenido con profesionales y componentes de la asociación AMACMA en una charla celebrada en Requena sobre el proceso asistencial del Cáncer de Mama.

La directora de primaria ha explicado además, que los profesionales del Departamento de Requena también reciben formación ante el ébola.  Una enfermedad cuya presencia en la zona es muy improbable, pero que en cualquier caso requiere el mejor conocimiento del sector por si fuera necesario actuar.

Comparte: Salud al Día 29 Octubre 14. Campaña de vacunación de la gripe