Cursos gratuitos sobre producción ecológica
Leer más
Teresa de Cofrentes celebra sus primeras Jornadas de la tapa el próximo fin de semana
Leer más
Primer Festival Renacentista Mencía de Mendoza en Ayora, del 27 al 29 de mayo
Leer más

Presentación

Hola, es la una del mediodía, estás en la 93’2 de la fm, soy Pablo Vivancos y esto es Gente de hoy, el programa de entrevistas de actualidad de Radio Requena en el que abrimos una ventana para que los requenenses puedan conocer lo que es actualidad aquí en Requena, o en cualquier otro lugar.

Y actualidad es el Ballet Nacional Ruso, la antigua compañía del teatro Bolshoi, que actúa el jueves en el Teatro Principal de Requena. Interpretará, como no, El lago de los cisnes, el maravilloso cuento de hadas, creado por Julius Reisinger, con la música de Chaikovski …

Para hablarnos de este acontecimiento nos atiende Ignacio Iturralde, responsable de comunicación, aquí en España, del Ballet Ruso. Hola Ignacio, es un placer hablar contigo …

Preguntas

-¿Qué y quién és el Ballet Nacional Ruso? La historia …

-No sé si Requena es consciente de la oportunidad que se le presenta al tener aquí este jueves esta actuación …

-¿A quién se le ocurre traer a Requena esta obra? ¿quién lo promueve?

-¿Para quién es la actuación? ¿Cuál és el estereotipo de público de esta obra?

-¿Qué se van a encontrar quienes acudan el jueves al Teatro Principal de Requena? Haznos una foto del conjunto de esta experiencia …

-El Lago de los cisnes fue creada para ser bailada por el Ballet Ruso. Desgrana la obra y cuéntanos cómo es esta simbiosis y a qué le hemos de prestar atención, acto por acto

-Háblanos de la crítica después de tantas y tantas actuaciones por todo el mapa español

-Podrías explicar a quiénes nos escuchan y se consideran, por supuesto, personas con buen gusto, por qué deben acudir el jueves al Teatro Principal de Requena …

-¿Qué hay que hacer para ver esta obra este jueves? ¿Cómo podemos obtener las entradas?

-Micrófono abierto: Ahora sí y para terminar, te cedo el tiempo restante de este programa de entrevistas para que hagas un llamamiento a los requenenses para que acudan a presenciar El lago de los cisnes el jueves a las ocho de la tarde al Teatro Principal de Requena

 

Comparte: Gente de hoy 17 de diciembre de 2019