El Ayuntamiento de Utiel recuerda el calendario de recogida de enseres y apela al civismo tras registrar vertidos incontrolados en la vía pública
Leer más
La enología valenciana se da cita en el emblemático Templo de San Nicolás de Requena
Leer más
La Diputació de València destina 250.000 euros a la adecuación del centro sociocultural de Chera
Leer más

Buenas tardes y bienvenidos al informativo local y comarcal de Radio Requena Cope, es jueves 27 de enero de 2022, y estos son los titulares:

  • Ximo Puig anuncia la prórroga del certificado covid y el resto de restricciones hasta el próximo 28 de febrero
  • El Parlamento Europeo planea endurecer la legislación en cuanto al vino y hacerla similar a la del tabaco
  • El Centro de Juventud de Requena acoge la presentación del documental «We Are Humans» del requenense Mario Iranzo.
  • El próximo 19 de febrero en el Teatro Principal se representará la obra Distinto, el debut teatral de Kiko Hernandez.
  • El 2 de febrero tendrá lugar en Chera la jornada Avant, la agricultura: instrumento de desarrollo en territorios en riesgo de despoblamiento.
  • La empresa TRAGSA busca Oficiales y Peones Forestales para la realización de diferentes actuaciones de tratamientos silvícolas en diferentes municipios de la Comunidad Valenciana.
  • Finalizaremos con la crónica de Noelia Capapé Ortega y JR Serrano, tiempo y las farmacias de guardia hoy.
Comparte: Informativo RRC 27 enero 22