El Ayuntamiento de Utiel recuerda el calendario de recogida de enseres y apela al civismo tras registrar vertidos incontrolados en la vía pública
Leer más
La enología valenciana se da cita en el emblemático Templo de San Nicolás de Requena
Leer más
La Diputació de València destina 250.000 euros a la adecuación del centro sociocultural de Chera
Leer más

Buenas tardes y bienvenidos al informativo local y comarcal de Radio Requena Cope, es miércoles 23 de marzo de 2022 y estos son los titulares

  • Ximo Puig ha anunciado esta mañana que se suprime todas las medidas restrictivas que quedaban vigentes a excepción de la mascarilla en interior y fumar en las terrazas.
  • Con la futura ampliación del Parc Sagunt, el Consell planea clonar el modelo en otras comarcas como pueda ser Requena.
  • La DO Utiel Requena organiza una charla bajo el lema “Encuentros en la Viña”, en la que se tratará el tema de usar la hormona de confusión sexual en el control de plagas
  • Requena Joven, el presente de los jóvenes y el futuro de una sociedad más participativa, asertiva y empática.
  • El PP de Requena lamenta que el gobierno socialista siga sin solucionar los problemas de tráfico y aparcamiento de la Villa.
  • El PRyA se posiciona del lado de las escuelas infantiles y rechaza la creación de las aulas para alumnos de 2-3 años en los colegios
  • El Convoy Humanitario Requena ya está de vuelta a España y nos mandan un mensaje de agradecimiento desde Alemania.
  • Como adelanto la Consellera Rosa Pérez Garijo a Radio Requena Cope mañana por la tarde se realizará en Requena un Homenaje a las Víctimas del holocausto nazi de la comarca.
  • Continúan las charlas de Unisocietat Requena, esta tarde en el Espacio Cultural A. Feliciano Yeves versará sobre la censura en literatura y cine durante el franquismo.
  • El Ayuntamiento de Utiel pone a disposición de la ciudadanía el servicio gratuito de orientación, asesoramiento e información jurídica en la oficina JUSTIPROP ubicada en las dependencias municipales.
  • Finalizaremos con el tiempo y las farmacias de guardia hoy.
Comparte: Informativo RRC 24 marzo 22