El alcalde de Utiel , Ricardo Gabaldón, se reúne con el Comisionado para la Recuperación de la Generalitat, Raúl Mérida, para analizar la evolución del municipio tras la DANA
Leer más
La Mancomunidad Interior Tierra del Vino (MITV) y la UPV ofrecen formación específica a empresas con financiación europea
Leer más
La reconstrucción del puente de la Madroñosa de Chera devuelve la normalidad a una vía con mayor capacidad y más seguridad frente a futuras riadas
Leer más

Buenas tardes y bienvenidos al informativo local y comarcal de Radio Requena Cope, es jueves 1 de octubre de 2021 y, estos son los titulares:

  • 15 nuevos casos positivos en el Departamento de Salud de Requena, de ellos, 12 en Ayora.
  • El Tribunal Supremo ratifica nuevamente la exclusión de los municipios de la DO Utiel Requena del pliego de la DO Valencia.
  • La Generalitat Valenciana tramita la autorización para la instalación de una nueva central solar fotovoltaica en el término municipal de Requena y Ayora, en estos momentos se encuentra en fase de exposición pública.
  • La requenenses Rosalía Molina será reconocida por la Junta de Castilla La Mancha en el Día de la Mujer Rural.
  • Disponibles para reservar los pabellones polideportivos de Requena usando mascarilla.
  • El PRyA solicitará la adecuación de la zona de los “Pisos Rojos”.
  • La II edición “Activa Utiel Comercial” amplía la campaña a 2500 tarjetas para incentivar las compras locales.
  • Chera celebra este fin de semana una nueva edición de las jornadas solidarias MUÉVETE POR LAS ENFERMEDADES RARAS.
  • Cerraremos con J R Serrano con la crónica deportiva, el tiempo, notas de interés y las farmacias de hoy.

 

Comparte: Informativo RRC 01 oct 21