El Ayuntamiento de Utiel recuerda el calendario de recogida de enseres y apela al civismo tras registrar vertidos incontrolados en la vía pública
Leer más
La enología valenciana se da cita en el emblemático Templo de San Nicolás de Requena
Leer más
La Diputació de València destina 250.000 euros a la adecuación del centro sociocultural de Chera
Leer más

Informativo 

  • Sanidad registra 489 casos nuevos y nuestro Departamento comunica que son 16 positivos nuevos desde la última actualización. 
  • Un estudio confirma que el contacto piel con piel no aumenta el riesgo de contagio de Covid- 19 para bebes. 
  • Ivace Energía respaldará el 100% del coste de las instalaciones de autoconsumo eléctrico en los ayuntamientos.
  • La plataforma “Pueblos con el tren” ha convocado a las localidades afectadas por la suspensión del servicio de la línea Madrid- Cuenca – Valencia para manifestarse por la suspensión de este. Camporrobles lo hará colgando pancartas en los balcones debido a la situación de la pandemia.
  • Requena conmemora el Día Internacional de la Mujer con diversas actividades.
  • La Asociación de Mujeres por Derecho reivindica la lucha por la igualdad y pide a la ciudadanía que vista de morado o violeta sus balcones.
  • Utiel pone en marcha un servicio psicológico para jóvenes, para afrontar la pandemia.
  • Los días 17 y 18 de marzo serán festivos en el sector educativo de Utiel, a pesar de la suspensión de las fallas, así lo decían ayer en el Consejo Escolar Municipal. 

DEPORTE

  • Rafa Serrano crónica del viernes.

 

Comparte: Informativo - Radio Requena  5  Marzo  21