El Ayuntamiento de Utiel recuerda el calendario de recogida de enseres y apela al civismo tras registrar vertidos incontrolados en la vía pública
Leer más
La enología valenciana se da cita en el emblemático Templo de San Nicolás de Requena
Leer más
La Diputació de València destina 250.000 euros a la adecuación del centro sociocultural de Chera
Leer más

Informativo – 

  • La Comunidad registra 1.324 nuevos casos y además se detectan tres casos de la cepa sudafricana en el Hospital General de Elche.
  • La Policía de la Generalitat impone 524 multas durante el tercer fin de semana de cierre perimetral.
  • Prorrogada la exención de la tasa de mesas y sillas para 2021.
  • Se aprobó la moción del PRyA para reparar los caminos afectados por las lluvias del pasado noviembre.
  • El Ayuntamiento y la Asociación del Embutido Artesano de Requena lanzan un video promocional para recordar la muestra.
  • La Conferencia Española de los Consejos Reguladores Vitivinícolas pide más fondos para las D.O, por la crisis sufrida en el sector debido a la pandemia.

DEPORTE

  • La Vuelta Ciclista a España saldrá de Requena, hoy escucharemos la entrevista realizada por nuestro compañero Rafael serrano al Concejal de Deporte en referencia a esta noticia estrella.

 

Comparte: Informativo - Radio Requena  15  Febrero  21