El alcalde de Utiel , Ricardo Gabaldón, se reúne con el Comisionado para la Recuperación de la Generalitat, Raúl Mérida, para analizar la evolución del municipio tras la DANA
Leer más
La Mancomunidad Interior Tierra del Vino (MITV) y la UPV ofrecen formación específica a empresas con financiación europea
Leer más
La reconstrucción del puente de la Madroñosa de Chera devuelve la normalidad a una vía con mayor capacidad y más seguridad frente a futuras riadas
Leer más

1. El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial y el Ayuntamiento de Requena, son los promotores de Enrédate; una macrojornada destinada a empresas y comercios.
2. La Plataforma Ciudadana de Solidaridad y Accción Social de Requena solicita ayuda para Ecuador, que ayer volvió a sufrir dos terremotos.

3. Mañana sábado, desde las 10:00 celebra la II Feria de la Salud de Requena que tendrá lugar en la Avenida Arrabal.

4. El Ayuntamiento de Requena ha convocado procedimientos selectivos, por el sistema de Concurso, para la constitución de varias Bolsas de Trabajo.

5. A las 19 h. 30 m. en la Biblioteca Pública de Requena. Presentación de «Otro mundo», la nueva novela de Alfons Cervera en la Biblioteca Pública.

6. Este sábado se estrena en Requena Cocote (historia de un perro) dirigido por el valenciano Pacheco Iborra y protagonizado por el actor requenense Joaquín Climent.

7. XII festival de bandas de cornetas y tambores “Ciudad de Requena” organizado por la banda de Cornetas y Tambores “El Descendimiento” mañana sábado en el TP.

8. La Camporruteña, María Vigo, ofrece hoy viernes, un recital de poesía con música en directo dentro de la programación de actos prevista en la Feria del Libro de Utiel, que se celebra este fin de semana.

9. En la mañana de ayer falleció el matador de toros de Campo Arcís Amador Ruiz Candel.

10. Deportes: El Campeonato de España de Cross Country se disputará en Requena este fin de semana.

Fútbol: SC Requena – Godella, d 12 md. Paiporta CD Utiel d 12 md

Tiempo y Farmacias: Hoy cielos despej  Max 26º Min 12º

Comparte: Informativo Local y Comarcal, Viernes 20 de Mayo de 2016.