Suspendida la manifestación contra la macroplanta de Biorequena en San Antonio de Requena por alerta naranja de lluvias
Leer más
El Centro de Coordinación de Emergencias actualiza sus alertas por fenómenos meteorológicos
Leer más
9. Mojones de Castilla en la Meseta de Requena - Utiel
Leer más

1.. Casi 80 mil usuarios utilizaron la biblioteca pública Municipal de Requena el año pasado.
2.. La Comunidad de Regantes de Requena realizó anoche su reunión.

3. La exposición educativa “veo veo” acaba en Requena su recorrido por varios municipios valencianos.

4. Mañana sábado 18 en el Teatro Principal tendrá lugar la Gala de las Comisiones Mayores de la 70 Fiesta de la Vendimia

5. V aula de cultura Feliciano A Yeves, Miguel de Cervantes: apuntes para una biografía por D. Alfonso Dávila Oliveda. Hoy viernes.

6. EL CAR inaugura este Viernes la exposición de realidades y sueño con Lola Atienza y Mª Dolores Grao, y el sábado café coloquio con Luis Latorre.

7. El IVAJ amplía su oferta para actividades juveniles en verano hasta las 4.120 plazas.

Deportes: El SC Requena recibe el domingo a las 12 al Castellar Oliveral y el CD Utiel recibe el mismo día a  la misma hora al Quart de Poblet.

Tiempo y Farmacias: Hoy cielos  cub Max 14º Min 3º

Comparte: Informativo Local y Comarcal, Viernes 17 de Febrero de 2017