Suspendida la manifestación contra la macroplanta de Biorequena en San Antonio de Requena por alerta naranja de lluvias
Leer más
El Centro de Coordinación de Emergencias actualiza sus alertas por fenómenos meteorológicos
Leer más
9. Mojones de Castilla en la Meseta de Requena - Utiel
Leer más

1.. El presidente de la 69 FV, Antonio Muñoz hace un balance positivo de la misma y espera que en breve alguien se anime a presidir la 70 edición.
2.. 75 mil padres han votado en las 315 escuelas de la CV donde se decide la jornada escolar contínua.

3. La Diputación y el Consell se coordinan en la aplicación de los planes locales de prevención de incendios forestales.

4. La Agenda 21 Local de Requena pide colaboración ciudadana y colaboración para mejorar la ciudad y su entorno.

5. El Ayuntamiento de Requena publica la convocatoria para la creación de una nueva Bolsa de Trabajo de Auxiliares Administrativos.

6. Ya se ha publicado la Lista Provisional de Admitidos y Excluidos de la Bolsa de Policía Local de Requena.

7. La 17 Agrupación de Radioaficionados del Altiplano llevará a cabo mañana la 23 Competición de Radiogoniometria  Deportiva.

8. Este fin de semana se celebran varios actos en honor a la Virgen de la Soterraña, en Requena.

9. El Museo de Semana Santa de Requena se vuelve a abrir a partir de este fin de semana. Se puede visitar los sábados y domingos AM.

10. Deportes: El SC Requena recibe al Barrio del Cristo el domingo a las 12. El CD Utiel al Chiva el domingo a las 18hrs.

Tiempo y Farmacias: Hoy cielos desp. Nub PM   Max 26º Min 9º

Comparte: Informativo Local y Comarcal, Viernes 16 de Septiembre de 2016