El Ayuntamiento de Utiel recuerda el calendario de recogida de enseres y apela al civismo tras registrar vertidos incontrolados en la vía pública
Leer más
La enología valenciana se da cita en el emblemático Templo de San Nicolás de Requena
Leer más
La Diputació de València destina 250.000 euros a la adecuación del centro sociocultural de Chera
Leer más

1. En el penúltimo pleno ordinario de la legislatura, se aprobó la moción del PSOE sobre mejoras en los centros educativos y la del PP sobre la implantación de jornada contínua en los centros escolares. Por cierto, los departamentos de Cultura y Turismo se unifican.

2. Mañana a las 11 se inaugura Requena en el Medievo. A las 19 hrs. en el Patio de Armas 1ª declaración histórica “Intento de conquista”. El domingo a las 12 otra recreación “El acuerdo” y por la tarde resumen y firma de la Carta Puebla de Requena.

3. Con el fin de implantar la participación ciudadana, el Psoe de Requena, instalará mañana en la Avda. de Arrabal la carpa socialista. Periódicamente pondrán un punto de información y opinión ciudadana.

4. Hoy a partir de las 19:30 hrs. III Aula de Cultura Feliciano A. Yeves; El águila perdicera en la meseta de Requena-Utiel: evaluación actual de un valor a preservar.

Además inauguración de exposición en el CAR.

5. Deportes: El Requena recibe al Crevillente y el Utiel se desplaza a Onteniente.

Tiempo y Farmacias: Hoy cielos parcialmente nubosos. Max 17º  Min 5º

Comparte: Informativo Local y Comarcal, Viernes 10 de ABRIL de 2015