Emergencias recomienda evitar desplazamientos y actividades al aire libre ante el episodio de lluvias y tormentas
Leer más
Suspendida la manifestación contra la macroplanta de Biorequena en San Antonio de Requena por alerta naranja de lluvias
Leer más
El Centro de Coordinación de Emergencias actualiza sus alertas por fenómenos meteorológicos
Leer más

Guión:
1. Podemos Requena informará este miércoles de los asuntos tratados en el último pleno del Ayto.

2. I Unida se felicita porque la Corporación Mpal aprobó sus dos mociones; la de adherirse a la Red Natura 2000 y la de no pagar por contraer matrimonio en el Ayuntamiento; bodas civiles.

3. Todo listo para la 23ª Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena. Tan sólo 5 carnicerías participan de la misma.

4. Las fiestas de San Sebastián en el barrio de Las Peñas de Requena contarán este año con dos novedadades; habrá visitas guiadas teatralizadas y saldrán las Clavariesas. Además, es la primera vez en siglos, desde 1.570, que una mujer preside la Mayordomía.

5. La 22ª Carrera restaurada de la Joya abre el plazo de inscripción. Se prevé que miles de atletas participen.

La Sanjuanera Carmen Mª Pérez Serrano fue 2ª en la maratón del Pirineo Francés.

Tiempo y Farmacias: Hoy cielos parcilm cub. Max 11 Min 1

Comparte: Informativo Local y Comarcal, Martes 19 de Enero de 2016