La Mancomunidad Interior Tierra del Vino (MITV) y la UPV ofrecen formación específica a empresas con financiación europea
Leer más
La reconstrucción del puente de la Madroñosa de Chera devuelve la normalidad a una vía con mayor capacidad y más seguridad frente a futuras riadas
Leer más
Coviñas, maridaje con sabor a origen en la Muestra del Embutido de Requena
Leer más

1. El Plan de Empleo de la Diputación dispone 125 mil € para desempleados de nuestra comarca.

2. Podemos Requena organiza esta tarde una charla coloquio para explicar como ha llegado Grecia a la situación actual y definir las similitudes con nuestro País.

3. El curso escolar, finalmente, empezará el 10 de septiembre para infantil y primaria. Secundaria y bachillerato el 11.

4. Desde Sanidad recuerdan la importancia de realizar donaciones de sangre, y más ahora, en verano.

5. Mañana, los comerciantes de Requena celebran una reunión para organizar la próxima feria del Stock.

6. Ya está en marcha el menú escolar de verano de la Diputación. 8 municipios de la zona se benefician del mismo.

7. La As. De Amigos de Andalucía cerro ayer, con una misa rociera, su XXI Semana Cultural.

Tiempo y Farmacias: Hoy cielos despejados. Max 36  Min 19

Comparte: Informativo Local y Comarcal, Lunes 6 de Julio de 2015