Emergencias recomienda evitar desplazamientos y actividades al aire libre ante el episodio de lluvias y tormentas
Leer más
Suspendida la manifestación contra la macroplanta de Biorequena en San Antonio de Requena por alerta naranja de lluvias
Leer más
El Centro de Coordinación de Emergencias actualiza sus alertas por fenómenos meteorológicos
Leer más

Informativo Local y Comarcal, Lunes 23 de Noviembre de 2015

1. Esta mañana, bien tempranito, se ha celebrado un pleno extraordinario en el Ayto de Requena. Se ha aprobado el presupuesto de 2016 en 13 M 88 mil €.

2. Se presentaron a los medios de comunicación las Reinas y presidentes de la 69 FV. Andrea Muñoz ya reina en Requena.

3. Arrancó la 38 Semana Musical, Este fin de semana se proclamaron como Madrinas de la Música las Srtas Carmen Sáez y Estela Serrano.

4. Hoy ha comenzado la poda de árboles en las principales avenidas de Requena.

5. Mañana jornada de seguros agrarios de viña y almendro en Requena, organizada por COAG CV

6.Deportes: El SC Requena va a la deriva; Tras la dimisión del presidente, Elías Ramírez, ahora ha dimitido el entrenador, Berasaluce. Ayer perdió 1-2 con el Quart. El CD Utiel goleo al Villamarchante 4-1.

Tiempo y Farmacias: Hoy cielos parcialmente cubiertos. Max 9 Min 0

Comparte: Informativo Local y Comarcal, Lunes 23 de Noviembre de 2015