El alcalde de Utiel , Ricardo Gabaldón, se reúne con el Comisionado para la Recuperación de la Generalitat, Raúl Mérida, para analizar la evolución del municipio tras la DANA
Leer más
La Mancomunidad Interior Tierra del Vino (MITV) y la UPV ofrecen formación específica a empresas con financiación europea
Leer más
La reconstrucción del puente de la Madroñosa de Chera devuelve la normalidad a una vía con mayor capacidad y más seguridad frente a futuras riadas
Leer más

1. El socialista Mario Sánchez, fue proclamado alcalde de Requena el sábado.

.Gobernará con minoría simple, lo que obligará a parlamentar constantemente con los partidos de la oposición.

El alcalde Sánchez, hizo un llamamiento al trabajo conjunto en pro de Requena; el representante de Requena Participa renunció a la posibilidad de ser elegido alcalde.

PP y PRyA Juraron su cargo; los demás lo prometieron con el matiz de que IU y Req Ppa lo hicieron por imperativo legal.

Otro apunte; el concejal de Ciudadanos tiene abierto un expediente de incompatibilidad por ser concejal y trabajador del Ayuntamiento.

Ahora, en breve, se repartirán las concejalías y nuestros ediles se enfrentarán a su primer reto; confeccionar y aprobar los presupuestos.

Tiempo y Farmacias: Hoy cielos par. Nub. Pm Tormts Max 21 Min 12

Comparte: Informativo Local y Comarcal, Lunes 15 de Junio de 2015