PLAMARSA convoca una gran manifestación este domingo 14 de diciembre en defensa de la comarca y contra la macroplanta de purines de Biorequena
Leer más
Los vinos blancos DO Utiel-Requena brillan en la formación anual para profesionales de la restauración
Leer más
Así fue el pleno de diciembre de 2025 en Requena, reportaje audiovisual
Leer más

1. PP y PSOE se muestran dispuestos a incluir a Requena Participa en el Gobierno Municipal, desde RP dicen que no van a dar un cheque en blanco a ninguna de estas formaciones políticas y llevará el asunto a una asamblea para su debate y estudio.

 2. La FV celebró una asamblea a petición de parte de sus socios porque quieren que se creen comisiones de trabajo para realizar algunos cambios, por ejemplo en protocolo, pisado de uvas e indumentaria.

3. El Ayuntamiento de Requena recupera 94 mil € por la justificación del convenio de pueblo de libros firmado en el año 2000.

4. Los sanitarios del Centro de Salud de Requena repartirán chapas y recetas antitabaco para promover que dejemos un hábito poco saludable y que mata. Ayer se celebró el día sin humo.

5. La Diputación destina 135 mil € a mejoras del mobiliario urbano de nuestra comarca.

6. Deportes: La directiva del SC Requena dimitirá el próximo 30 de junio. El equipo ha descendido de categoría.

Trail Requena. Carreras por montaña. 300 participantes el domingo en mayores y más de 400 niños. Éxito de la tercera prueba a pesar de la climatología.

Se celebró en Onteniente ayer el campeonato de España de pájaros cantores. El requenense Nicolás González Cardona, volvió a ganarlo en la modalidad de pardillo adulto y novel.

Tiempo y Farmacias: Hoy puede haber de nuevo tormentas Max 26 Min 13

Comparte: Informativo Local y Comarcal, Lunes 1 de Junio de 2015