El alcalde de Utiel , Ricardo Gabaldón, se reúne con el Comisionado para la Recuperación de la Generalitat, Raúl Mérida, para analizar la evolución del municipio tras la DANA
Leer más
La Mancomunidad Interior Tierra del Vino (MITV) y la UPV ofrecen formación específica a empresas con financiación europea
Leer más
La reconstrucción del puente de la Madroñosa de Chera devuelve la normalidad a una vía con mayor capacidad y más seguridad frente a futuras riadas
Leer más

1. Izquierda Unida pide que el Ayuntamiento ceda las dependencias que antes usaba el programa Leader a la Agenda 21 Local y al Consejo de Alcaldes Pedáneos.

 2. Este domingo arranca la temporada de caza en la zona. En las tres comarcas; la de Requena, la del Valle de Ayora y la de la hoya de Buñol hay registradas 10 mil armas de fuego.

3. La variedad autóctona Bobal volverá a estar en el III Salón de la bobal en Madrid el próximo 2 de noviembre.

4. La Guardia Civil desmantela una red de cultivo y distribución de marihuana; detiene a 12 personas, imputa a otras 14 y se incauta de 87 Kgrs de dicha sustancia. El asunto está en manos del juzgado de instrucción de Requena.

5. Ya está todo listo; del 6 al 8 de noviembre se desarrollará el VII Congreso de Historia Comarcal en el que se hablará de infraestructuras y Patrimonio en la Meseta de Requena Utiel.

6. Hoy, esta tarde, charla en el espacio Feliciano Antonio Yeves de Requena organizada por AFA 7; la Asociación de Afectados por el Alzheimer, y el sábado concierto de Góspel en el TP.

iempo y Farmacias: Hoy cielos despejados. Con descenso de las mínimas. Max 19 Min 4

Comparte: Informativo Local y Comarcal, Jueves 22 de Octubre de 2015