El Ayuntamiento de Utiel recuerda el calendario de recogida de enseres y apela al civismo tras registrar vertidos incontrolados en la vía pública
Leer más
La enología valenciana se da cita en el emblemático Templo de San Nicolás de Requena
Leer más
La Diputació de València destina 250.000 euros a la adecuación del centro sociocultural de Chera
Leer más

Buenas tardes y bienvenidos al informativo local y comarcal de Radio Requena Cope, es miércoles 23 de diciembre de 2021, y estos son los titulares:

  • Ximo Puig anuncia que el personal educativo de colegios e institutos recibirá la dosis de refuerzo antes del 10 de enero y que las personas mayores de 60 años la tendrán antes de final de año.
  • Sanidad ha notificado 3.747 casos nuevos, por provincias son  379 en Castellón,  1.490 en Alicante y 1.878 en Valencia y 2.604 altas a pacientes con coronavirus.
  • El teatro infantil llega a Requena con la obra "Amigo Frankie"
  • El colectivo Pueblos por el Tren continúan luchando por el Ferrocarril Convencional Madrid-Cuenca-Valencia.
  • Bodega Sierra Norte estrena añada y renueva imagen de los vinos Fuenteseca.
  • El Ayuntamiento de Ayora crea un Belén interactivo con el objetivo de mejorar la concienciación medioambiental.
  • Finalizaremos con la agenda navideña comarcal para este fin de semana, con Noelia Capapé y su crónica deportiva, el tiempo, las notas de interés y las farmacias de guardia hoy.
Comparte: Informativo 23 dic 21