El Ayuntamiento de Utiel recuerda el calendario de recogida de enseres y apela al civismo tras registrar vertidos incontrolados en la vía pública
Leer más
La enología valenciana se da cita en el emblemático Templo de San Nicolás de Requena
Leer más
La Diputació de València destina 250.000 euros a la adecuación del centro sociocultural de Chera
Leer más

1. El CRDO augura una cosecha normal; unos 200 Millones de kgrs. de uva. Dentro de una semana se generalizará la vendimia un nuestra comarca.
La Asociación Valenciana de Sumilleres ha realizado una cata a ciegas de más de 80 vinos de nuestra DO.

2. El alcalde de Requena, Mario Sánchez, anuncia que se inician los trámites para arrendar casas del casco histórico de La Villa, que son propiedad municipal. Además se está a la espera de las instrucciones de Consellería de Bienestar Social para acoger refugiados.

3. El Ayuntamiento de Requena celebrará pleno ordinario el próximo jueves.

4. Se baraja la hipótesis de que los dos hermanos encontrados sin vida en Casa Blanca, Requena, fallecieran por algún tipo de intoxicación.

5. Sucesos. Ayer falleció un hombre de 63 años en un accidente de tráfico en la N 330 poco antes de la rotonda de Utiel. Era vecino de San Antonio.

6. El próximo jueves habrá concentración en Requena a favor de celebrar festejos taurinos.

7. El Plan de inversiones sostenibles de la Diputación cuenta con 71 M€. A los municipios de menos de 1.500 habitantes les darán 50 mil €.

8. La Asociación cultural de la 3ª edad de Requena prepara un viaje y ultima detalles de su Semana Cultural.

9.Fiestas en Utiel. Hoy solemne procesión en honor de la Virgen del Remedio.

Comparte: Informativo 08 septiembre