El alcalde de Utiel , Ricardo Gabaldón, se reúne con el Comisionado para la Recuperación de la Generalitat, Raúl Mérida, para analizar la evolución del municipio tras la DANA
Leer más
La Mancomunidad Interior Tierra del Vino (MITV) y la UPV ofrecen formación específica a empresas con financiación europea
Leer más
La reconstrucción del puente de la Madroñosa de Chera devuelve la normalidad a una vía con mayor capacidad y más seguridad frente a futuras riadas
Leer más

Buenas tardes y bienvenidos al informativo local y comarcal de Radio Requena Cope, es viernes 29 de abril de 2022 y estos son los titulares

  • El Ministerio de Transportes comunica el cierre definitivo de la línea ferroviaria de Utiel a Tarancón.
  • LA UNIÓ pide a Agricultura que agilice los trámites burocráticos para que aquellos agricultores que hayan hecho cursos de manipulador de plaguicidas este año puedan comprar productos fitosanitarios.
  • El PRYA denuncia el mal estado y la falta de mantenimiento del colegio de Los Pedrones.
  • Convocada una plaza dirigida a personal docente de inglés, con el fin de formar parte del Taller de Empleo de Dinamización Turística que se está llevando a cabo en nuestra localidad.
  • El viernes 6 de mayo a las 19.30h en el Salón de Actos del Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves se impartirá la conferencia “Juan Piqueras: biografía fílmica” por Enrique Fibla Gutiérrez.
  • El Rebollar y Los Ruices inician hoy sus fiestas hasta el domingo 1 de mayo en honor a sus patronas, La Virgen del Rosario y La Virgen del Milagro.
  • Un fin de semana repleto de fiestas en la comarca donde destaca la celebración de Los Mayos.
  • Finalizaremos con el deporte de JR Serrano, el tiempo y las farmacias de guardia hoy.

 

Comparte: Info RRC 29 abril 22