El Ayuntamiento de Utiel recuerda el calendario de recogida de enseres y apela al civismo tras registrar vertidos incontrolados en la vía pública
Leer más
La enología valenciana se da cita en el emblemático Templo de San Nicolás de Requena
Leer más
La Diputació de València destina 250.000 euros a la adecuación del centro sociocultural de Chera
Leer más

Buenas tardes y bienvenidos al informativo local y comarcal de Radio Requena Cope, es lunes 23 de mayo de 2022 y estos son los titulares:

  • Sanidad ha notificado un total de 5.893 nuevos casos de coronavirus en la comunidad valenciana.
  • Las II Jornadas de Microbodegas se llevarán a cabo del 2 al 6 de junio en Requena.
  • El sector apícola de COAG presentó en el Ministerio de Cultura 110.000 firmas para que la apicultura sea declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
  • El SEAE lanza una nueva tanda de cursos gratuitos sobre producción ecológica de los que dos se realizarán a distancia en la comunidad valenciana
  • El PRYA solicitó en el pasado pleno la renovación de la cubierta de la escuela infantil Zorita.
  • Este miércoles a las 19.30h en Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves de Requena se presentará el video del trabajo etnográfico realizado en la Meseta de Requena-Utiel por el proyecto "Arrelant el territori".
  • Ya están a la venta las papeletas para participar en la Rifa para salvar la iglesia de Los Cojos.
  • Finalizaremos con el deporte de JR Serrano, el tiempo y las farmacias de guardia hoy.
Comparte: Info 23 mayo 22 ,RRC