PLAMARSA convoca una gran manifestación este domingo 14 de diciembre en defensa de la comarca y contra la macroplanta de purines de Biorequena
Leer más
Los vinos blancos DO Utiel-Requena brillan en la formación anual para profesionales de la restauración
Leer más
Así fue el pleno de diciembre de 2025 en Requena, reportaje audiovisual
Leer más

Buenas tardes y bienvenidos al informativo local y comarcal de Radio Requena Cope, es viernes 18 de marzo de 2022 y estos son los titulares

  • El sector de la alimentación animal es el más afectado en lo que es ya el quinto día de huelga de los transportes.
  • La manifestación por el mundo rural del 20 de marzo en Madrid prevé reunir a más de 200.000 personas
  • La Unión cede Casa Brusca en Las Casas y otras cinco viviendas en Utiel para los refugiados ucranianos.
  • El plazo para inscribirse y presentar los vino al concurso de PROAVA se abre el próximo lunes y termina el día 28 de este mes.
  • El Consorcio Valencia Interior celebra una cumbre de educadores ambientales en la planta de tratamiento de Caudete de las Fuentes.
  • Venta del Moro, tras años de peticiones, por fin tendrá fibra óptica en todo su municipio.
  • Haremos un repaso a la cultura este fin de semana. Un fin de semana marcado por las fallas y el día de San José.
  • Finalizaremos con la crónica deportiva de JR Serrano, el tiempo y las farmacias de guardia hoy.
Comparte: Info 18 marzo RRC