El alcalde de Utiel , Ricardo Gabaldón, se reúne con el Comisionado para la Recuperación de la Generalitat, Raúl Mérida, para analizar la evolución del municipio tras la DANA
Leer más
La Mancomunidad Interior Tierra del Vino (MITV) y la UPV ofrecen formación específica a empresas con financiación europea
Leer más
La reconstrucción del puente de la Madroñosa de Chera devuelve la normalidad a una vía con mayor capacidad y más seguridad frente a futuras riadas
Leer más

Buenas tardes y bienvenidos al informativo local y comarcal de Radio Requena Cope, es jueves 17 de marzo de 2022 y estos son los titulares

  • El enoturismo de la comarca va afianzándose poco a poco con las sinergias formadas entre empresas vitivinícolas, hostelería e instituciones.
  • EL PP de Requena denuncia la falta de mantenimiento del Teatro Principal y del Teatro García Berlanga por la adquisición del Cinema Astoria.
  • El Partido de Requena y Aldeas se suma a la manifestación del próximo domingo día 20 en Madrid en defensa del mundo rural y anima a los requenenses a asistir a la misma.
  • AVA-ASAJA critica el paquete de medidas tomado por el gobierno contra la sequía y aseguran que es “un paso atrás” para el campo.
  • Hoy, comienzan las fallas en Utiel con la vuelta de los 6 monumentos falleros, mayores e infantiles, de las 3 comisiones falleras.
  • Finalizaremos con la crónica deportiva de JR Serrano, el tiempo y las farmacias de guardia hoy.
Comparte: Info 17 marzo 22