ASAJA, COAG y UPA reclaman al Ministerio de Agricultura ayudas directas a los viticultores para garantizar su futuro
Leer más
Coviñas apoya a agentes medioambientales y agricultores en la protección de la vid frente al impacto de la fauna cinegética
Leer más
El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, firma un convenio con Diputación de Valencia para la reforma y conservación del cuartel de la Guardia Civil de Utiel
Leer más

SALUD AL DIA, 11.12.13 DR. EZEQUIEL PÉREZ CAMPOS

Hoy en SALUD AL DÍA el Jefe del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital de Requena nos ha hablado de “Cuidados nutricionales perinatales”.

El Dr. Pérez Campos ha comentado la importancia de una buena alimentación y cuidados nutricionales antes del embarazo.

Además, hemos conocido los detalles del “Estudio Gestmujer”, recientemente presentado, y que arroja unos datos muy significativos sobre hábitos alimenticios de la mujer antes, durante y después del embarazo.

De hecho, este estudio demuestra que, a pesar de su importancia, son muy pocas las mujeres que asisten a la “Consulta pre-concepcional”.

El Dr. Pérez Campos ha desglosado también la importancia de los suplementos como Yodo, Ácido Fólico, Hierro, etc antes y durante el embarazo.

Por último, se han comentado algunos “falsos mitos en el embarazo”, muchos de ellos también recogidos y analizado en el “Estudio Gestmujer”.

Comparte: Hoy en Salud al día: “Cuidados nutricionales perinatales”