Utiel esquiva la gota fría y celebra con éxito su Feria y Fiestas
Leer más
El PRyA solicita la limpieza de los puntos de recogida de voluminosos de Campo Arcís y Los Isidros
Leer más
Requena aprueba la Declaración de Emergencia Climática a partir de una propuesta de Podemos Requena
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Presentación

Buenas tardes y bienvenidos al programa de entrevistas de RRC Gente de hoy. Segundo programa de la nueva temporada y si el primero lo dedicamos a saber qué pasaba de verdad en Venezuela con una emotiva entrevista a Antonio, un venezolano requenense, hoy entramos de lleno en la actualidad de Requena y de sus fiestas. Tenemos en nuestros estudios al nuevo y flamante presidente de las Fiestas de la Vendimia en la que será su edición n.º 73: Mario García Martínez … 

Preguntas

-Por favor, cuéntale a los requenenses quién es Mario García

-Cuál es tu vinculación con sus Fiestas, más allá de haber nacido en Requena …

-¿Qué es lo que te mueve a querer ser Presidente de las Fiestas más antiguas de España?

-¿Cómo se te queda el cuerpo cuando te enteras de que sí, de que vas a ser el mandamás de la 73 FV? ¿Qué te han dicho en casa?

-¿Cómo piensas combinar tu vida profesional y la de un Presidente de la FV?

-Tienes el listón bastante arriba ¿te asusta no estar a la altura?

-Aunque oficialmente no has sido nombrado, el trabajo no espera y hay que ponerse en marcha ¿Ya tienes pensado tu equipo?

-Renovarse o morir. Todo evoluciona y hay que actualizar unas fiestas que, además, no pasaban por su mejor momento ¿Vas a seguir las lineas maestras ya marcadas o te vas a atrever a innovar? Hablanos de tus ideas y de las novedades … (P73FV)

-¿Qué le sobra y qué le falta a la FV para poder llegar a hablar de unas fiestas internacionales como por ejemplo, La Tomatina de Buñol?

-Además de los canales abiertos como las RRSS y la Web de la FV, RRC se va a sincronizar con la 73FV con una ventana a Requena para que semanalmente la organización pueda conectar con la ciudadanía …

-Para terminar, como es mi costumbre, tienes el micro abierto para decirle a Requena y a los requenenses lo que desees, lo que quieras que sepan de Mario García …

 

Comparte: Gente de hoy Programa de entrevistas 10 de setiembre 2019