Compromís: Si no queremos un Fukushima, Cofrentes tiene que cerrar en 2021
Leer más
El jurado final del XV Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena”, se reunirá el próximo día 28 de febrero, para deliberar y otorgar los premios de la edición de 2019
Leer más
El Pdte de la Confederación Hidrográfica del Júcar recibe a la Junta Central de Usuarios de la Masa de Agua Requena-Utiel
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Presentación

Buenas tardes y bienvenidos al programa de entrevistas de RRC Gente de hoy. Segundo programa de la nueva temporada y si el primero lo dedicamos a saber qué pasaba de verdad en Venezuela con una emotiva entrevista a Antonio, un venezolano requenense, hoy entramos de lleno en la actualidad de Requena y de sus fiestas. Tenemos en nuestros estudios al nuevo y flamante presidente de las Fiestas de la Vendimia en la que será su edición n.º 73: Mario García Martínez … 

Preguntas

-Por favor, cuéntale a los requenenses quién es Mario García

-Cuál es tu vinculación con sus Fiestas, más allá de haber nacido en Requena …

-¿Qué es lo que te mueve a querer ser Presidente de las Fiestas más antiguas de España?

-¿Cómo se te queda el cuerpo cuando te enteras de que sí, de que vas a ser el mandamás de la 73 FV? ¿Qué te han dicho en casa?

-¿Cómo piensas combinar tu vida profesional y la de un Presidente de la FV?

-Tienes el listón bastante arriba ¿te asusta no estar a la altura?

-Aunque oficialmente no has sido nombrado, el trabajo no espera y hay que ponerse en marcha ¿Ya tienes pensado tu equipo?

-Renovarse o morir. Todo evoluciona y hay que actualizar unas fiestas que, además, no pasaban por su mejor momento ¿Vas a seguir las lineas maestras ya marcadas o te vas a atrever a innovar? Hablanos de tus ideas y de las novedades … (P73FV)

-¿Qué le sobra y qué le falta a la FV para poder llegar a hablar de unas fiestas internacionales como por ejemplo, La Tomatina de Buñol?

-Además de los canales abiertos como las RRSS y la Web de la FV, RRC se va a sincronizar con la 73FV con una ventana a Requena para que semanalmente la organización pueda conectar con la ciudadanía …

-Para terminar, como es mi costumbre, tienes el micro abierto para decirle a Requena y a los requenenses lo que desees, lo que quieras que sepan de Mario García …

 

Comparte: Gente de hoy Programa de entrevistas 10 de setiembre 2019